Clara Sánchez autora de "Entra en mi vida"

15.11.2012 19:04

Clara Sánchez publica un libro sobre Los niños robados


Clara Sánchez publica un libro sobre los niños robados

Clara Sánchez publica un libro sobre Los niños robados. El caso de los niños robados ha corrido ríos de tinta en los medios de comunicación en los últimos meses y la realidad, es que todavía queda mucho por investigar sobre esta cuestión en el futuro. Sin embargo, este tema también puede ser punto de inspiración literaria. Al menos, así lo ha experimentado en primera persona Clara Sánchez autora de la novela Entra en mi vida. Un libro que puede ser un punto de apoyo excelente para reflexionar sobre las historias rotas. Esta novela muestra un caso ficticio pero que puede dar fuerza a todos aquellos que estén atravesando por un proceso de este tipo. Entra en mi vida es la metáfora que refleja un mensaje de optimismo, la apertura del reencuentro con los seres queridos y la añoranza de las raíces.

La historia logra atrapar al lector de una forma inmediata porque conecta con las emociones de los protagonistas. Se trata de un libro dirigido a un público adulto pero que puede servir de apoyo a todos aquellos que quieren entender que el amor humano no tiene límites y que la conexión entre los padres y los hijos son infinitos y no tienen límites.

Clara Sánchez ganó el premio Nadal en 2010 con la novela  lo que esconde tu nombre. La verdad es que la literatura es una fuente de reflexión excelente sobre temas humanos, por ello, apuesta por vivir conectado con el arte de la cultura y con el talento de los escritores.

Imagen: La Rioja